Negocio Propio Amway

 
Amway Home Amway Nutrilite



OneCoin Venezuela Onecoin la cryptomoneda

Socios Amway Conviertete en Empresario

Por más de 51 años, hemos ayudado a los empresarios de Amway de todo el mundo a lograr su independencia económica, dándoles la oportunidad de tener su propio negocio.Juntos, continuamos teniendo éxito al construir una comunidad fuerte, brindando capacitación y apoyo, y ayudando a los empresarios en cada paso del camino. El éxito de 3 millones de Empresarios de Amway en todo el mundo se basa en un sólido pilar: una empresa familiar que no ha dejado de pagar un bono en 51 años y que tiene productos únicos con fórmulas e ingredientes Patentados.Es una oportunidad que vale la pena seguir!

Fundamentos Comerciales Solidos

Un Negocio Que Comenzó Con Una Amistad La historia de Amway comienza con dos amigos de la costa oeste de Michigan que deseaban una vida mejor para sus familias. Jay Van Andel y Rich DeVos lanzaron su negocio en 1959 con Liquid Organic Cleaner (L.O.C.®). En la actualidad, Amway está presente en más de 80 países y territorios, pero las raíces aún se encuentran en Ada, Michigan, y en lo que Rich y Jay descubrieron hace más de 52 años: las personas y las relaciones son el corazón de este negocio.

Controla TU Vida

 

Imagina una vida donde estás en control de tu tiempo. Tú decides cuándo comenzar a trabajar. No necesitas el permiso de nadie para asistir al partido de fútbol de tu hijo. Con un negocio independiente de Amway, puedes tener este tipo de libertad y la oportunidad de obtener beneficios económicos. Amway Nutrilite
La Oportunidad perfecta PARA TI

 

 
CÓMO GENERAR DINERO
Amway cree que el trabajo
arduo debe ser recompensado. En pocas palabras, el plan de
ventas y mercadeo de
Amway te recompensa por  
vender productos y por
ayudar a los Empresarios que patrocinas a vender productos y desarrollar sus negocios. Tu recompensa puede ser ingresos, viajes de incentivo, reconocimiento y más:
Bonificaciones mensuales de rendimiento que van de un 25% a un 30% del volumen de negocio, según tu productividad mensual. Bonos de liderazgo mensuales y anuales, otros incentivos al contado y de negocio basados en rendimiento grupal. Margen minorista sobre las ventas de los productos a los clientes.

A menudo en la vida hay que escoger entre obtener los ingresos que uno necesita o contar con la flexibilidad y el tiempo para vivir plenamente. Hoy Amway te ofrece una alternativa con la que tú tendrás el control, ya que te ofrece la posibilidad de trabajar cuando quieras y te permite pasar tiempo con la familia y los amigos, a la vez que te brinda la oportunidad de conseguir los ingresos adicionales que buscas y así lograr la vida que quieres! Cómo tener un negocio exitoso Amway? ¡Déjanos ayudarte a comenzar!

Para ser un Empresario Amway, sólo necesitas 3 cosas:

Definir tu sueño, por qué quieres hacer el negocio Adquirir el código, Estuche de Negocios (que contiene toda la información sobre la construcción del negocio). Entra aqui, selecciona tu país, da clic en AutoRegistro ingresa la clave: 6002046990IK4y llena tus datos, ya eres empresario independiente!

Si solo deseas adquirir los producos como cliente de igual manera, Entra aquí, selecciona tu país, da clic en AutoRegistro ingresa la clave: 600204699080Z y llena tus datos y eliges registro como cliente.

Ahora que eres parte de la gran familia Amway, utiliza las herramientas de capacitación que te proporciona la compañía Puedes comunicarte conmigo o dejarme tus datos para concretar una cita y ayudarte a alcanzar tus metas Tu seras un empresario independiente, una vez firmes y/o quede registrado tu Contrato con Amway, el cual te permite comenzar a generar ingresos a través del Plan de Ventas y Mercadeo, contarás en todo momento con la asesoría de tu socio-auspiciador y su grupo de apoyo, siempre estarás acompañado.